Skip to main content
DistrictCampus
CAMPUS

Hempstead ISD Anuncia Un Programa De Comida Gratis Para El Verano 2022


Posted Date: 06/14/2022

Hempstead ISD Anuncia Un Programa De Comida Gratis Para El Verano 2022

Hempstead ISD anuncia su participación en el programa Seamless Summer Option Program (SSO), ofrecido por el Departamento de Agricultura de Texas. El programa SSO proporciona comidas nutritivas a los niños de la comunidad local durante el verano cuando las escuelas están cerradas y el Programa Nacional de Almuerzos y Desayunos Escolares no está en funcionamiento.

Cualquier niño de 0 a 18 años es elegible para recibir desayuno y almuerzo sin costo alguno. También se les puede servir una comida a las personas de 19 años o más que hayan sido determinadas por una agencia estatal o local con discapacidades físicas o mentales.

El SSO ofrecerá comidas en la cafetería de la escuela Hempstead Elementary y en la cafeteria de Hempstead Middle school / High School (Bobcat Den)

Las comidas se ofrecerán de lunes a jueves a partir del 1ero de junio del 2022 hasta el 30 de junio del 2022. Los Desayunos se servirán de las 8:30 am - 9:30 am y El Almuerzo se servirá de 12:30pm a la 1:30pm. 

* Las fechas y horarios están sujetos a cambios. HISD notificará a la comunidad a través de las redes sociales, llamadas y el sitio web del distrito en hempsteadisd.org si hay algún cambio.

Esta institución es un proveedor de igualdad de oportunidades.